ESTUDIO EVANGELIO - Centro de Estudios Espiritas Sin Fronteras

Vaya al Contenido

ESTUDIO EVANGELIO

ESTUDIOS

 ESTUDIO DEL EVANGELIO

Estimados amigos: El Evangelio según el Espiritismo es la tercera obra de la Codificación Espírita; explica las máximas morales de Jesús, su concordancia con el Espiritismo y su aplicación a las diversas posiciones de la vida. Allan Kardec, bajo la inspiración de los Espíritus Superiores, nos presenta esta obra con reflexiones profundas, esclareciendo para nuestra vida, las directrices seguras para alcanzar la paz interior frente a los problemas cotidianos de la vida. Consta esta obra de 38 capítulos, donde encontraremos las instrucciones de los Espíritus, animándonos a la fortaleza y al deber de estudiar para comprender, ejemplificar con nuestros actos para merecer. Te animamos a visitar nuestro estudio, deseando te encuentres entre hermanos que aspiramos a comprender el amor, ampliar nuestros mejores sentimientos, teniendo presente esta máxima de la Doctrina Espírita: “Fuera de la Caridad no hay salvación”  
VÍCTOR RUANO REGUEIRO
Licenciado en Música en el Instituto Superior de Arte de La Habana, Cuba. Miembro del Centro de Estudios Espíritas sin Fronteras (CEEFS); miembro de la Comisión de Seminarios, Conferencia y Eventos, de la Federación Espírita Española (FEE) y moderador del Chat-Estudio de la web de la CEESF, responsable del Estudio del Evangelio en el (CEESF).


FICHA DEL ESTUDIO DEL EVANGELIO


 


PARA ENTRAR EN LA SALA DE ESTUDIOS

HACER



CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITAS SIN FRONTERAS
CORREO DE LA SECRETARIA
TEF. MOVIL: +34 647403606
CORREO DEL RESPONSABLE.

Copyright © 2012 · Todos los derechos reservados |Aviso Legal | Condiciones Generales de Contratación | Política de Privacidad | Política de Cookies
Regreso al contenido