ESTUDIOS SISTEMATIZADO DE LA MEDIUMNIDAD-ESME - Centro de Estudios Espiritas Sin Fronteras

CEESF
Aquel que ejecuta, camina delante de  aquel que sabe. Emmanuel
Fe inquebrantable es la que puede mirar cara a cara a la razón en todas las épocas de la vida.
CEESF
Vaya al Contenido

ESTUDIOS SISTEMATIZADO DE LA MEDIUMNIDAD-ESME

ESTUDIOS

ESTUDIO SISTEMATIZADO DE LA MEDIUMNIDAD


Queridos hermanos en el ideal Espírita, es para nosotros una satisfacción, el presentarles el Estudio Sistematizado  de la Mediumnidad (ESME), todos los interesado en el mismo, pueden asistir a Él, los domingos en la sala de la Federación Espírita Española. PREVIA MATRICULACIÓN. Pueden entrar en la misma a través de este enlace.
                                               SALA DE ESTUDIOS DE LA FEDERACIÓN ESPÍRITA ESPAÑOLA.

EN ESTA PÁGINA PUEDES ENCONTRAR TODO LO NECESARIO PARA EL ESTUDIO Y PRÁCTICA DE LA DOCTRINA ESPÍRITA. ESPERAMOS QUE OS SEA DE UTILIDAD.

HACER CLIK EN LA IMAGEN

ANICETO
Comunicando mis nuevos propósitos a Tobías, verifiqué la satisfacción que revelaba su mirada. –Quédese tranquilo –me dijo, bondadosamente–, usted posee la cantidad necesaria de horas de trabajo para justificar el pedido. Además, tenemos gran número de colegas en Comunicaciones. No será difícil ubicarlo con instructores amigos.
Publicado por CHICO XAVIER - 15/10/2018
EN LA PRESENCIA DEL CRISTO
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Jesús (Mateo 5:18) “El Cristo fue el iniciador de la moral más pura y más sublime: la moral evangélica- cristiana que debe renovar el mundo, aproximar a los hombres y hacerlos hermanos; que debe hacer brotar de todos los corazones humanos la caridad y el amor al prójimo, y crear entre todos los hombres una solidaridad común; en fin, de una moral que debe transformar la Tierra y hacer de ella una morada para los Espíritus superiores a los que hoy la habitan. (Cap. I, ítem: 9)
Publicado por CHICO XAVIER - 15/10/2018
LA ESCUELA DE LAS ALMAS
Congregados, alrededor de Cristo, los familiares de Simón oyeron la voz suave y persuasiva del Maestro, comentando los sagrados textos. Cuando la palabra divina terminó la hermosa disertación, la suegra de Pedro indagó, inquieta:
Publicado por CHICO XAVIER - 15/10/2018
RENOVACIÓN
Al desligarme de los lazos inferiores que me prendían a las actividades terrestres, elevado entendimiento regocijó mi Espíritu. Sin embargo, semejante liberación no se había realizado espontáneamente.
Publicado por CHICO XAVIER - 29/9/2018
¡Gracias, Señor!
Hace un siglo, convidaste a Allan Kardec, el apóstol de tus comienzos, a la revisión de las enseñanzas y de las promesas que dirigiste al pueblo, en el Sermón de la Montaña, y nos diste “El Evangelio según el Espiritismo”.
Publicado por CHICO XAVIER - 29/9/2018
EL TALISMÁN DIVINO
Los familiares entablaron interesante exposición, acerca de las facultades sublimes de que el Maestro daba testimonio amplio, curando locos y ciegos, cuando Isabel, la celosa madre de Juan y Tiago, indagó, sin preámbulos: —Señor, ¿tendrás contigo algún talismán de cuya virtud podamos disfrutar? ¿Algún objeto mágico qué nos pueda favorecer? Jesús posó en la matrona los ojos penetrantes y habló, risueño:
Publicado por CHICO XAVIER - 28/9/2018
LA FE Y LA CARIDAD
En estos tiempos de globalización cuando Internet intensifica en gran medida las posibilidades de comunicación entre las personas, ¿es posible conciliar la conservación de la fe y la práctica de la caridad, considerando la velocidad con la que ocurren las cosas, incluso la propia vida?
Publicado por CARLOS CAMPETTI - 26/9/2018
EL CULTO CRISTIANO
Se poblara el firmamento de estrellas, dentro de la noche de luna plateada, cuando el Señor, instalado provisionalmente en casa de Pedro, tomó las Sagrados Escrituras y, como si quisiese imprimir nuevo rumbo a la conversación que se hiciera improductiva y menos edificante, habló con bondad:
Publicado por CHICO XAVIER - 26/9/2018
SEGADORES
"Entonces dijo a sus discípulos: La mies es realmente grande, mas pocos los segadores." — (Mateo, 9:37.)
Publicado por CHICO XAVIER - 26/9/2018
TORNATE PACIFICADOR
Donde te encuentres, estimula la paz y vive en paz. Los estímulos que aturden a los hombres y las luchas que se realizan en todas partes podrían ser evitadas,
Publicado por JUANA DE ANGELIS - 26/9/2018
CENTRO DE ESTUDIOS ESPIRITAS SIN FRONTERAS

TEF. MOVIL: +34 647403606

Copyright © 2012 · Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies
Regreso al contenido